Levando Anclas 8 de julio 2018. En moto por India. Siguiendo a Charles Darwin por Sudamérica. Arqueología submarina. Madagascar en bicicleta.

Bienvenidos a una edición veraniega de Levando Anclas. Aquí nos tenis puntales a la cita los domingos y festivos de 10 a 12 de la noche con nuevos programas durante todo el verano. Nuestros primeros invitados son Juanto Puerta Bilbao y Raúl Sanz, han realizado una travesía en moto desde Manali a Leh en el Himalaya de la India. Jordi Serrallonga sigue los pasos de Charles Darwin por Sudamérica. María Intxaustegi es buzo profesional y arqueóloga submarina. Nos relata sus inmersiones e investigaciones. Patxi López Muñoz y Noemí Vélez se pasean por Madagascar en bicicleta.

JUANTO PUERTA BILBAO Y RAÚL SANZ EN MOTO POR EL HIMALAYA DE LA INDIA.

Nos vamos en moto por India con Juanto Puerta Bilbao y Raúl Sanz. El primero ha recorrido América en moto desde Mexico a Ushaia,  y el segundo es experto guía por el Rajastán. Ambos se han unido para hacer una larga excursión en Royal Enfield (una moto clásica de la zona) desde Manali a Leh en Ladakh. Ascendieron a puertos de montaña por encima de los cinco mil metros.

JORDI SERRALLONGA CON CHARLES DARWIN POR SUDAMÉRICA.

Jordi Serallonga es naturalista y arqueólogo. Guía viajes culturales por los orígenes de la humanidad. Hace referencia a su periplo por Sudamérica como guía científico siguiendo los pasos de Charles Darwin. Un paseo por Argentina, Chile y Bolivia.

MARÍA INTXAUSTEGI ARQUEOLOGA SUBMARINA.

María Intxaustegi es una joven investigadora donostiarra que le gusta el mar y la historia. Es navegante, buzo profesional, historiadora y arqueóloga submarina. Con sus 29 años ha realizado inmersiones en pecios hundidos desde Florida hasta Grecia pasando por lugares como Suecia o Cádiz.

PATXI LÓPEZ MUÑOZ Y NOEMÍ VÉLEZ EN BICICLETA POR MADAGASCAR.

Patxi López Muñoz y Noemí Vélez han recorrido una pare de la isla de Madagascar en bicicleta. Estuvieron en lugares pocos transitados e incluso nada fáciles para pedalear. Han llegado a pueblos fuera de toda rutas y han conocido costumbres y ceremonias muy tradicionales e inéditas.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5049672/5765619/en-moto-por-india-darwin-en-sudamericaarqueologia-submarinamandagascar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *