Levando Anclas 24 marzo 2019. Surf en India. Camino de Abraham. Confines del planeta. Las ventajas de ser antipático.

Bienvenidos a Levando Anclas. Os agradecemos al escucha desde las ondas de Radio Euskadi. Tenemos el gusto de compartir dos horas con nuestros invitados que nos van a contar historias de fuertes experiencias haciendo surf en India o Senegal, caminando por Palestina, llegando a los confines de la tierra fuera de nuestra civilización, o ascendiendo las cimas de los Alpes y de Karakorum.

KEPA ACERO SURFEA EN LA INDIA Y CASAMANCE.

Los primeros protagonistas son el surfista Kepa Acero y la fotógrafa Eva Díez. Han ido a Senegal a llevar tabla y enseñar surf en una parte de la costa de la Casamance. Además Kepa relata la aventura que tuvo junto a Natxo González y Aritz Aranburu en la isla de Hope Island (Isla de la Esperanza) en India. Es una isla prohibida a la que llegaron de manera clandestina.

Hacemos una conexión con Mariana Santos, donostiarra que reside en la Casamance.

ARACELI TAMAYO EN EL CAMINO DE ABRAHAM.

Araceli Tamayo relata el peregrinaje que hizo por El Camino de Abraham. Hizo a pie 330 kilómetros por tierra Palestina. Cada jornada se alojaba con familias locales.

EDUARDO LOSTAL POR LOS CONFINES DEL PLANETA.

El fotógrafo y escritor Eduardo Lostal se adentra en los lugares más recónditos del planeta. Publica el libro “Confines” en donde muestras en aproximadamente 280 fotos las orillas intactas del planeta donde ha encontrado etnias y culturas todavía no contaminadas por la globalización.

SIMÓN ELÍAS “LAS VENTAJAS DE SER ANTIPÁTICO”

El alpinista y guía de alta montaña de Chamonix, Simón Elías, nos presenta el libro “Las ventajas de ser antipático. Tribulaciones de un aventurero desnudo”.

Simón Elías nació y se crio en las Montañas de La Rioja y reside en los Alpes. No baja demasiado a las ciudades, pero esta noche compartirá con nosotros.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/6292080/surf-en-india-el-camino-de-abraham-confines-ser-antipatico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *