Jorge Sanchez Rusia en vertical.

Jorge Sanchez conoce todo los países oficiales de la tierra, ha dado varias vueltas al mundo, ha publicado 27 libros y reside entre Hospitalet de Llobregat y Siberia. Conoce los 85 territorios rusos. Su último viaje ha consistido en cruzar Rusia en vertical desde Tibilisi, capital de Georgia hasta Vladikankaz en al océano Glaciar Ártico.

Jorge Sanchez le gusta hacer virguerías con el mapa de la gran Rusia. Su última idea ha sido trasladarse en vertical. Ha pasado por la Republica de Kalmukia que son mongoles budistas, por la ciudad de Astracán, la ciudad del caviar o Volgogrado donde visito la tumba de Rubén Ruiz Ibarruri (nació en Somorrostro en 1920)  hijo de La Pasionaria héroe de la Unión Soviética.

Estuvo en la isla de Vaigach considerada la isla de Pascua del Ártico, sagrada para los chamanes. Se localiza en el archipiélago de Nueva Zembla, frente a la costa de Siberia.

Jorge Sanchez ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 4 de agosto 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/5769484/6606019/sudafrica-peru-rusia-en-vertical-fragata-lhermione/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *