Nefertiti ( Prólogo )

jeroglificos[1]Queridos Bloggers:

Desde estos precisos momentos quería comentaros que empezaré a embarcarme en una nueva aventura con el blog y de la cual os quiero hacer participes después de ver el éxito que ha tenido la biografía por capítulos que escribí acerca de la pintora Frida Kahlo.

Dicha aventura, a la que insisto que estáis invitados a que me acompañéis, comenzará mañana miércoles día 27 de abril del 2011. De nuevo empezaré a escribir otra biografía. Aún no sé de cuantos capítulos constará lo que tengo en mente relataros, pero lo que no hay duda es de que serán unos cuantos.

Incontables son los textos, libros y vídeos  que podemos encontrar acerca de la figura que hablaré, y tarea difícil será tratar de comprimir y seleccionar toda aquella información que resulte más interesante.

Tras varias semanas leyendo y documentándome acerca del personaje, he decidido que me convertiré en las manos y pensamientos de Teresa; egiptóloga empedernida y amante de éste nuestro nuevo personaje biografiado.

Como tod@s mis seguidores sabéis, trataré de incluir enlaces que os faciliten acceder a la información que yo escriba con un solo click, junto a los vídeos que insertaré acerca de la misteriosa figura.

Una vez aclarado lo que pretendo hacer a partir de las próximas semanas, creo que toca desvelar quien será ella. Se trata ni más ni menos que de mi admirada Reina NEFERTITI.

Espero que sea de vuestro agrado el personaje del cual he decidido  hablar, con lo que si en algún momento tenéis alguna sugerencia o comentario que trasladarme, no dudéis en hacérmelo saber.

Finalmente, sólo me gustaría deciros que todo esto que haré está dedicado a mis seguidor@s, pero que con el permiso de tod@s me gustaría dedicarlo especialmente a mi equipo de Graffiti, sobre todo a mi director Rojo y mi redactora Naiara Gutiérrez  y a mis más fervientes admiradoras Carmen Cabrejas y Naiara Palacios …( Continuará )

Eskerrik asko guztioi

Article written by

2 Respuestas

  1. Carmen
    Carmen el a las | | Respuesta

    Gracias a ti Iker!!!! Seguro que todo lo que nos vas a contar va a ser interesantísimo, como siempre, sigue así!!!!

  2. naiara
    naiara el a las | | Respuesta

    Mila esker Iker!! Seguiremos leyendo cada día las cosas tan interesantes que nos cuentas!

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online