A propósito de Antonio López

antonio-lopez-torres-blancas[1]Queridos blogeros,

Desde estos mismos momentos os anuncio que ya se ha inaugurado la esperadísima exposición de Antonio López. Y visto lo visto, os quiero comentar que auguro unos tres próximos meses muy moviditos y me explico.

La exposición solo lleva abierta 96 horas, y las colas han hecho que se vuelva una odisea poder ver la exposición de forma medianamente “normal”. Hordas de gente invadieron las salas del museo el miércoles día 12 de octubre. Imaginaros estar delante de una de sus vistas urbanas, léase cualquier Gran Vía madrileña, y que 127 personas por ejemplo estén empujándote para poder atisbar algún mínimo retazo del cuadro.

En fin, que simplemente os quería decir que todas esas personas que os vayáis a acercar a conocer el itinerario de Antonio López, os arméis de paciencia porque de lo contario vuestro gozo quedará en un pozo.

Por último os quería comentar que la exposición consta de 130 piezas entre dibujos, pinturas y esculturas ordenadas cronológicamente. A su vez se han creado diferentes ámbitos donde el visitante se encontrará con espacios ordenados de forma temática en base al título otorgado a cada uno de ellos.

Pero por cierto, no os olvidéis que me quedan tres largos meses llenos de explicaciones para los grupos que se acerquen a conocer la tan comentada exposición, y prometo no pelearme por ningún cuadro con ningún visitante, eso espero.

Os seguiré informando…

 

Un saludo

 

 

Iker Landeta

 

( VÍDEO DE ANTONIO LÓPEZ )

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online