Frida Kahlo y Madonna

 

hot_madonna_250x138[1]Siempre se ha hablado que la mismísima Madonna era y es una de las más grandes admiradoras de la pintura de la mejicana Frida Kahlo. Parece ser que esta atracción  surge después de  que la “Material Girl” leyó una biografía publicada acerca de la artista y que aquí arrancó una desmesurada admiración por su pintura.

Es tal esta admiración que la cantante americana parece ser que posee unas 15 obras de la pintora. Un dato que mucha gente desconoce y que apropósito de una exposición que se celebró en la Tate Gallery de Londres, la mismísima Madonna cedió dos de sus quince cuadros de la colección privada que posee, para que todo aquel que se acercara a la muestra tuviera la oportunidad de gozar de sendas obras.

Realmente siempre ha surgido la duda de que es lo que podría llamar la atención tan grande de la cantante hacia la pintura de Friduchi. Si fue su agitada vida, sus desamores, su desdicha, su desgarrador dolor físico, su azarosa vida en general…

Sea lo que fuere no hay duda que si el resto de los mortales quisiéramos ver varios de los cuadros de la mejicana, tendríamos que llamar a la cantante.

Querida Madonna, deja que el común de los mortales también tengamos acceso a la pintura de la gran Frida Kahlo.

 

Iker Landeta

 

( VÍDEO DE FRIDA KAHLO )

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta