Caparrós cree que la racha solo vale para creer en los conceptos

El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, ha subrayado que la racha de cuatro victorias consecutivas con la que afronta el Athletic Club el partido de hoy en Mallorcano vale para nada” de cara a ese encuentro salvo para “creer en los conceptos en los que está trabajando” su equipo.

Lo pasado, pasado está. No nos fijamos en las victorias que hemos conseguido, eso es para las estadísticas. Ganar hoy sería importante, porque cada vez queda menos. Hemos hecho mucho y, aunque tienen el mismo valor, ahora es más difícil recuperar los puntos“, ha reflexionado el utrerano en la sala de prensa de Lezama.

Caparrós ha admitido que las derrotas encajadas el sábado por el Atlético de Madrid y el Sevilla les pueden “favorecer” en su objetivo de alcanzar una plaza europea, pero ha advertido que ambos disponen de “magníficas plantillas” y que pueden enganchar “una racha buena igual” que la que suma el Athletic.

De cara al compromiso en el Iberostar Estadio, el entrenador andaluz ha recalcado la necesidad de que sus futbolistas salten al terreno de juego con la “máxima motivación y la máxima intensidad” para tener opciones de seguir con la buena línea de resultados porque si salen “relajaditos no valdrá para nada“.

Somos un equipo que cuando está, le metemos ritmo a los partidos. Si no somos nosotros empezamos con dudas“, ha apostillado Caparrós, quien ve al Mallorca como un rival que “ha cambiado mucho“, pero que sigue intentando “tener la posesión” de la pelota.

Tienen gente con velocidad, dos centrales con experiencia, en las banda desbordan con velocidad y luego está Martí, que le da mucha personalidad y equilibrio al equipo. Si no estamos al nivel tendremos problemas“, ha incidido el técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *