Osasuna-Athletic, el viernes, día 18, en la Liga Indoor

Osasuna ha inaugurado hoy de forma oficial en las instalaciones de Tajonar un campo de fútbol con medidas de la Liga Indoor, en la que debutará mañana contra el Athletic Club, aunque en el Pabellón Arrosadia.

El club navarro participará por primera vez en la Liga Indoor nacional, que está dividida en cuatro grupos, con la presencia de Osasuna, formado por jugadores veteranos de la entidad, en el tercer grupo junto al Athletic, la Real Sociedad, el Racing y la UD Las Palmas.

Osasuna cuenta con 24 jugadores, aunque para cada partidos sólo se pueden convocar 10 y para mañana el entrenador Javier Pérez ha citado a Sanzol y Ochoa (porteros), y Arozarena, Edu Martínez, JJ Pascual, Lecumberri, Josema, Ismael Marchal, Jorge Sola y Alfredo, actual segundo técnico de la plantilla profesional.

El campo de fútbol indoor de Tajonar, donde Osasuna preparará los partidos, si bien jugará en Arrosadia y en Tudela, ha sido inaugurado hoy con la presencia, entre otros, del vicepresidente del club, Juan Pascual, y del presidente de la Liga Indoor, Álvaro Garrido, quien ha destacado que Osasuna es el primer club que cuenta con un campo permanente de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *