Gurpegui, Ustaritz y Castillo, novedades en el Athletic para Barcelona

Carlos Gurpegui, Ustaritz Aldekoaotalora y Xabi Castillo son las tres novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, para el partido que va a enfrentar mañana al equipo rojiblanco con el FC Barcelona en el Camp Nou.

Gurpegui, que vuelve tras cumplir un partido de sanción en Mallorca, Ustaritz y Castillo ocupan en esa citación los puestos de Pablo Orbaiz, Urko Vera, apartados por decisión técnica, y del lesionado Mikel San José, que causa baja por unas molestias en la zona lumbar.

Completarán la expedición rojiblanca que viajará hoy a Barcelona los porteros Iraizoz y Raúl y los futbolistas de campo Toquero, Koikili, Amorebieta, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Javi Martínez, Muniain y Ekiza.

Al margen de los tres jugadores descartados han vuelto a quedar fuera de la lista los lesionados de larga duración Aurtenetxe e Ibai Gómez además de Íñigo Pérez, Balenziaga, Ocio, Díaz de Cerio e Igor Martínez, estos cinco por criterio técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *