El Athletic, a David Navarro: ‘Hay que dar la cara’

La plantilla del Athletic Club, a través de sus centrales Mikel San José y Borja Ekiza, ha expresado su enfado con la “actitud” ayer del defensa del Valencia David Navarro y le ha recriminado que después un codazo como el que le propinó a Fernando Llorente “hay que dar la cara“.

Aparte de dejar a dos tíos sangrando -al propio Llorente, que tuvo que recibir tres grapas de sutura en la cabeza, y a Javi Martínez, atendido por una hemorragia en el tabique nasal tras otro golpe de Navarro- hizo un teatro que casi se merece un Óscar“, ha subrayado San José en una rueda de prensa en Lezama.

Para el defensa, “lo más lamentable” de lo sucedido en el partido de ayer es la “actitud que tomó” el jugador valencianista, ya que “el fútbol es un deporte de contacto y en ciertos momentos se puede escapar un codazo, pero en ese momento hay que dar la cara“.

“Lo hizo bastante bien porque el árbitro nos decía que era un cabezazo, aunque cuando vea las imágenes imagino que verá que se equivocó”, ha incidido San José.

El compañero de San José en el centro de la zaga bilbaína, Borja Ekiza, ha señalado que sabía que Navarro es “un jugador duro“, pero ha considerado “incomprensible” la “actuación de teatro que hace“.

Cualquier jugador puede saltar y dar un codazo, pero das la cara y no pasa nada“, ha recalcado el central bilbaíno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *