El Athletic podría tener nuevos estatutos el 11 de abril

La Junta Directiva del Athletic Club ha convocado una asamblea general extraordinaria de socios para el próximo 11 de abril con el fin de tratar como único punto del orden del día la aprobación, en su caso, del proyecto de reforma de los estatutos del club que ha elaborado una comisión creada a tal efecto.

Según ha confirmado hoy la entidad rojiblanca a través de su página web, serán dos terceras partes de los asistentes a esta asamblea, que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna a partir de las 19:30 horas, los que deberán dar su aprobación para que los nuevos estatutos salgan adelante.

El proceso de reforma de los estatutos del Athletic se inició en noviembre de 2008 con la creación de una comisión formada por los exjugadores Josu Urrutia y Genar Andrinua, el abogado Juan María Vidarte; el presidente de BBK, Mario Fernández; el del Athletic, Fernando García Macua; y el expresidente Pedro Aurtenetxe.

Dos años más tarde de su primera reunión, el pasado 7 de febrero se aprobó un borrador que, una vez sometido durante el mes de febrero a las “aportaciones y alegaciones iniciales” de los socios, será presentado a la consideración de la asamblea el 11 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *