Getafe-Athletic: Susaeta, titular en ataque; De Marcos, en la derecha

Markel Susaeta será el acompañante de Fernando Llorente en el ataque del Athletic Club esta noche en el Coliseo Alfonso Pérez, según la alineación que ha confirmado el club bilbaíno a través de su página web, que también sitúa a Óscar de Marcos como interior derecho.

La presencia de Susaeta como sustituto del lesionado Gaizka Toquero y De Marcos en una posición para la que parecía tener más opciones David López, e incluso el mismo Susaeta, son las dos novedades que presentará el equipo bilbaíno ante el Getafe.

Por lo demás, el resto de once inicial será el habitual de las últimas jornadas, con Iraizoz en la portería; Iraola, San José, Ekiza y Koikili en defensa; Gurpegui y Javi Martínez en el doble pivote; Munain por la izquierda en medio campo; y Llorente de delantero centro.

La alineación del Athletic Club en Getafe, salvo cambio de última hora, será, por tanto: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Koikili; De Marcos, Gurpegi, Javi Martínez, Muniain; Susaeta y Llorente. En el banquillo, a la espera de una oportunidad, quedarán de inicio Raúl; Amorebieta, Orbaiz, David López, Gabilondo, De Cerio y Urko Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *