Athletic y Alavés jugarán, el 23, por el 75º aniversario del Aurrera

La disputa de un partido amistoso entre Athletic de Bilbao y Alavés servirá para clausurar los actos de conmemoración del 75 aniversario de la fundación del club Aurrera de Vitoria.

El amistoso entre los rojiblancos y los albiazules, el próximo 23 de marzo a las 19:00 horas en el estadio de Mendizorrotza, será el último de los eventos que el Aurrera ha organizado para conmemorar sus bodas de platino.

La entidad rojilla ha confirmado en un comunicado la celebración de este partido con la presencia del primer equipo del Athletic de Bilbao en Vitoria para medirse al equipo local.

La jornada festiva tendrá como primer aperitivo la disputa de un partido entre la primera plantilla del Aurrera de Vitoria, que milita en el Grupo IV de Tercera División, ante un combinado de futbolistas de Álava, para dar paso a continuación al partido entre rojiblancos y albiazules.

Será una jornada especial para los rojiblancos Aitor Ocio y Koikili que en sus primeros pasos como futbolistas llegaron a vestir la camiseta del Aurrera de Vitoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *