Athletic: Joaquín Caparrós anuncia su intención de votar a Macua

El entrenador Joaquín Caparrós desveló que, como socio del Athletic, “votaría a (Fernando García) Macua” en el caso de que el actual presidente optara a la reelección en los comicios que van a tener lugar a final de la actual temporada.

Cuestionado de manera insistente por los periodistas en la sala de prensa de Lezama sobre su futuro después de que finalice su contrato con el club bilbaíno el 30 de junio, el técnico andaluz ha asegurado que “por supuesto” que le “gustaría seguir“, pero con la elecciones de por medio es una cuestión que “no depende” de él.

Hay una situación. Soy socio del Athletic. ¿A quien votaría?. A Macua. Soy socio y voy a votar a Fernando, pero no puedo decir nada más“, ha intentado zanjar Caparrós después de admitir que “a lo mejor” ha ofrecido “algún titular” en los últimos días que ha dado pie a “ese tipo de juego” y de especulaciones sobre su continuidad.

Cada uno coge las entrevistas e intenta sacar el titular con más garra, es lógico. Pero quedan nueve partidos muy importantes y todos tenemos que estar muy centrados en un objetivo muy bonito para ver si conseguimos dar una alegría a nuestra gente“, ha señalado.

Hacéis bien en apretar -les ha dicho a los periodistas- pero solo puedo decir que estoy súpercontento en la ciudad, con el club y con el vestuario y que además percibo una buena sintonía con la gente. No vamos a insistir“, ha apostillado.

Por otro lado, Caparrós se ha mostrado “completamente convencido” de que “se va a jugar” la próxima jornada y que la posibilidad de que se suspendan los partidos del próximo fin de semana planteada por la Liga de Fútbol Profesional “al final es mucho ruido y pocas nueces“.

El presidente nos ha comunicado la idea del club y vamos a preparar el partido y a viajar a Almería“, ha añadido el técnico, quien ha apuntado también que la española “no puede ser la mejor liga del mundo con este tipo de situaciones“, como esta posible huelga, los partidos de los lunes o la designación de horarios.

Antes de empezar el campeonato todo esto tiene que estar regulado. Esto pasa aquí. En Alemania, Italia o Inglaterra no pasa y no podemos ser la mejor liga del mundo porque estas cosas son las que le dan caché a las competiciones“, ha recalcado Caparrós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *