Huelga: ‘A nadie le hace gracia estar tres semanas más’, dice Toquero

El jugador del Athletic Club Gaizka Toquero dijo ayer, tras el entrenamiento vespertino de su equipo en Lezama, que a ningún jugador “le hace ninguna gracia” estar compitiendo esta temporada “tres semanas más” de lo previsto, lo que podría ocurrir si para la Liga de este fin de semana.

A nadie le hace ninguna gracia estar tres semanas más, y más si te estás jugando algo, como algún puesto europeo u otros equipos el descenso“, ha comentado el delantero alavés, al respecto del paro propuesto por la Liga de Fútbol Profesional para la jornada de este fin de semana, lo que conllevaría el atraso del calendario.

Para Toquero, atrasar la liga hasta mediados de junio, cuando inicialmente está previsto su final para el 22 de mayo, “no sería ninguna buena solución” para nadie.

En todo caso, el jugador vitoriano asume que la decisión no está manos de los futbolistas y que ellos se tienen que limitar a hacer lo que les “manden“. No obstante, cree que todos quieren jugar este fin de semana.

La decisión no está en nuestras manos, nosotros tenemos que hacer lo que nos manden y, si se atrasa la Liga y tenemos que estar más tiempo, tendremos que estar. Aunque esperamos que se juegue y vaya todo con normalidad“, ha apuntado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *