Caparrós no se fía: ‘Me sorprende la clasificación del Almería’

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha asegurado que a la vista de la “calidad individual” que tiene el Almería, sobre todo “de medio campo hacia arriba“, le “sorprende la clasificación” del equipo andaluz, penúltimo y a cuatro puntos de la permanencia antes de comenzar esta jornada.

Tiene gente con calidad y envergadura. Está bien trabajado y en ataque tiene jugadores de un nivel alto, con potencia y velocidad. Por eso me sorprende su clasificación“, ha subrayado Caparrós, quien ha advertido que si su equipo no da “el máximo nivel” le será “complicado” puntuar en el Estadio Juegos Mediterráneos.

El utrerano ha recalcado también que resultados como la victoria del Sporting el sábado en el Santiago Bernabéu “demuestran” que este tramo final de la Liga, “con equipos que se están jugando sobrevivir“, cualquier equipo “puede ganar a cualquiera“.

Yo no he vivido esa situación límite en un equipo, pero es tremendo. Recuerdo que Lendoiro decía que lo peor que le puede pasar a un equipo es bajar. Medir el estado de motivación es difícil, pero nosotros también tenemos un aliciente, que es meternos en Europa y seguir creciendo“, ha explicado.

Ha reconocido también Caparrós que para alcanzar esa meta europea necesitan “mejorar fuera de casa” ya que ha admitido que como visitantes no están “dando un buen nivel“. “Vamos a intentar ser el Athletic de casa, aunque luego la pelota empieza a rodar e ir con un guión no son más que palabras hechas“, ha matizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *