Para Llorente, Caparrós tendría que seguir en el Athletic

El delantero del Athletic Fernando Llorente considera que el técnico Joaquín Caparrós por supuesto” tendría que seguir la próxima temporada, porque con su labor en los últimos cuatro años se ha “ganado su continuidad” en Bilbao.

Es libre de hacer lo que quiera, pero aquí tiene ganada su continuidad. Lleva cuatro temporadas con una trayectoria muy buena. Está sacando jugadores, ha creado un equipo para pelear por Europa y eso es magnífico para un club como el Athletic“, ha destacado el delantero en la sala de prensa de Lezama.

Para Llorente esos aspectos externos al ámbito deportivo, como la continuidad o no de Caparrós o los cada vez más numerosos rumores que circulan en Bilbao relacionados con las próximas elecciones a la presidencia, no le “afectan” a un vestuario que tiene “muy claro lo que debe hacer” y que está “centrado únicamente en los partidos“.

Ante el primero de ellos, el próximo lunes en Almería, el ariete internacional, ve al Athletic “en perfectas condiciones y con ganas de hacer un buen final” de Liga a pesar de una trayectoria que en las últimas jornadas le ha llevado a sumar sólo 4 de los 21 puntos que ha disputado.

Veo al equipo muy bien y creo que vamos a ser capaces de acabar el año mejor que los anteriores, que nos vinimos un poquito abajo. Este partido de Almería es clave, pero sin pensar en el Madrid. Ese partido todavía está lejos“, ha subrayado Llorente cuando se le ha recordado la visita madridista a ‘La Catedral’ dentro de unos días.

Por último, el jugador del Athletic ha comentado que “todavía” no ha hablado con el presidente, Fernando García Macua, sobre la posible ampliación de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2013. “En ese aspecto estoy tranquilo, sólo centrado en este partido y en el final de temporada“, ha asegurado el campeón del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *