El Athletic ensaya un once con David López y Gabilondo en las bandas

El entrenador de Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha ensayado hoy en Lezama con un once de cara al partido del sábado frente al Real Madrid en el que las dos novedades han sido la presencia de David López e Igor Gabilondo en las dos bandas del centro del campo.

Junto a López y Gabilondo, que ocuparían en ese probable equipo titular los puestos que el lunes en Almería fueron para Gurpegui y Muniain, han jugado Iraizoz en la portería; Iraola, San José, Ekiza y Castillo en la línea defensiva; Javi Martínez y Orbaiz en el eje del centro del campo; y la pareja Llorente-Toquero en punta.

La opción de Gabilondo para el equipo titular del sábado gana enteros por los problemas físicos con lo que regresó Muniain del partido del lunes en Almería, unas molestias que le han impedido entrenarse con normalidad tanto ayer como hoy.

Además de Muniain, ha estado ausente de la sesión de esta mañana en Lezama, que ha estado marcada por un fuerte calor, Igor Martínez, también ayer ajeno al trabajo del grupo.

Tampoco han trabajado hoy a las órdenes del técnico utrerano Urko Vera e Ibai Gómez, éste ya con el alta médica de la lesión de rodilla que se produjo el pasado octubre. Ambos se han entrenado con el filial para participar mañana en el partido que va a enfrentar al equipo de Luis de la Fuente con el Lemona en Arlonagusia.

Caparrós perfilará definitivamente el equipo que opondrá el sábado al Real Madrid en San Mamés en el entrenamiento a puerta cerrada que tendrá lugar mañana a partir de las 10:30 horas en ‘La Catedral’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *