Athletic-Real Madrid: Muniain, con molestias, es duda para el partido

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha convocado a 19 jugadores para el partido liguero de mañana ante el Real Madrid debido a las molestias físicas que ha sufrido Iker Muniain durante la semana después del encuentro del lunes en Almería.

En esa lista de 19 han entrado dos futbolistas que se habían quedado fuera de la citación para el Juegos del Mediterráneo, Markel Susaeta y Aitor Ocio, éste en sustitución de Fernando Amorebieta, baja por una sobrecarga muscular.

Además del central nacido en Venezuela, han quedado fuera de la convocatoria por lesión Igor Martínez y Jon Aurtenetxe. Ustaritz Aldekoaotalora, Koikili Lertxundi, Mikel Balenciaga, Ibai Gomez y Urko Vera han sido descartados por decisión técnica, si bien los dos últimos juegan hoy con el Bilbao Athletic ante el Lemona en un partido adelantado del Grupo II de Segunda B.

Los 19 convocados por Caparrós para mañana son Iraizoz, Raúl; Iraola, San José, Ekiza, Castillo, Javi Martínez, Gurpegui, David López, Muniain, Toquero, Llorente, Ocio, Orbaiz, Iturraspe, Susaeta, Gabilondo, De Marcos y Díaz de Cerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *