Igor Martínez, Aurtenetxe y Raúl recibirán el premio ‘Amets bat’

Los jugadores del Athletic Jon Aurtenetxe, Igor Martínez y Raúl Fernández van a ser galardonados con el premio ‘Amets bat’ (Un sueño) que otorga el Trofeo Dani de Güeñes (Vizcaya) a los futbolistas que han participado en este torneo de categoría infantil y que han alcanzado la Primera División.

Además de estos tres jugadores del equipo rojiblanco será también reconocido el defensa del Racing de Santander Osmar Barba en un acto que se va a celebrar en Bilbao el próximo martes, día 12, y en el que, además, se presentará la duodécima edición de este torneo internacional.

Estos cuatro jóvenes jugadores se unen en el palmarés del premio ‘Amets bat’ a Javi Martínez, Susaeta, Muniain, De Marcos, Iturraspe, Bojan, Cristian Portilla, Bolado, Marcano, Canales, Mario Fernández, Azpilicueta, Esparza, Echaide, Galán, Canella y José Ángel, galardonados en las tres ediciones anteriores.

Este XII Trofeo Dani de Güeñes se va a disputar los días 30 de abril y 1 de mayo en el campo Hurtado de Saratxo de la localidad vizcaína de Sodupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *