Orbaiz asume que el Real Madrid ganó en San Mamés de forma ‘merecida’

El jugador del Athletic Club Pablo Orbaiz ha asumido como merecida la victoria del Real Madrid hoy en San Mamés y ha considerado que si el equipo blanco “ha ganado por 0-3 algo habrán hecho mejor que nosotros”.

Orbaiz, no obstante, ha acabado contento con el esfuerzo del conjunto rojiblanco, al que ha “felicitado porque lo ha dado todo”. “Nos hemos vaciado, pero no hemos podido con el Madrid. Otras veces hemos intentado esto, un partido parecido, y nos ha salido”, ha apuntado.

Al respecto del arbitraje, cuestionado por su criterio tanto por el técnico como por sus compañeros Gorka Iraizoz e Iker Muniain, el navarro ha apuntado, en su habitual línea reflexiva, que “a veces las cosas se ven de diferente manera dentro del campo que desde fuera”.

“Ha sido como de la noche al día”, ha comentado Muniain respecto a la labor de Clos Gómez con respecto a la del anterior partido del Athletic en Almería por parte de Mateu Lahoz. “Desde el principio no nos ha dejado marcar el ritmo que queríamos”, se ha quejado por su parte el guardameta navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *