Athletic-Real Sociedad: Iraizoz, Castillo, Iturraspe y Muniain, bajas

Los jugadores del Athletic Club Gorka Iraizoz, Iker Muniain, Xabi Castillo y Ander Iturraspe serán bajas en el próximo partido liguero de su equipo, el sábado ante la Real Sociedad en San Mamés, como consecuencia de las tarjetas recibidas hoy en el Reyno de Navarra ante Osasuna.

En el campo navarro, Xabi Castillo ha sufrido su segunda expulsión de la temporada, en este caso por doble amonestación, con lo que no podrá jugar el próximo encuentro liguero de su equipo.

Sus compañeros Iraizoz, Muniain e Iturraspe, por su parte, han completado hoy en Pamplona ciclos de amonestaciones, el primero del curso en los tres casos.

Ante la Real, no obstante, el Athletic recuperará a Javi Martínez, baja hoy también por acumulación de amonestaciones.

A seis días del derbi vasco, es duda Carlos Gurpegui por la herida sufrida hoy en el Reyno de Navarra en la que le han tenido que aplicar 7 puntos de sutura. El centrocampista navarro también ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario para ser sometido a pruebas complementarias con las que comprobar el alcance del golpe que se ha dado en una disputa aérea con Nacho Monreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *