El Deportivo quiere llenar Riazor para el partido ante el Athletic

El Deportivo ha declarado el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao, que se disputará el martes de la próxima semana, como el ‘Día de Galicia’ y ofrece entradas a precios reducidos a todos los ayuntamientos de la comunidad autónoma.

El consejo de administración ha decidido así adelantar la festividad el próximo 17 de mayo, ‘Día de las Letras Gallegas’.

El Deportivo invitará a 50 niños y 2 monitores de cada uno de los 94 ayuntamientos de La Coruña y de los 221 del resto de la comunidad.

Además, cada socio del Deportivo tendrá derecho a retirar un máximo de tres entradas para la localidad de la que es socio (hasta agotarse) al precio de cinco euros cada una.

Con este tipo de iniciativas ha conseguido que Riazor registre una mayor afluencia de espectadores en los últimos encuentros de la temporada.

En el del pasado sábado ante el Atlético, dedicado al ‘Día de la Madre’, el Deportivo consiguió ante el Atlético de Madrid la segunda mejor entrada de la temporada, solo superada por la del partido con el Real Madrid.

Ni siquiera el Barcelona había conseguido en la primera vuelta rozar el lleno en su visita al Deportivo, algo que sí logró el encuentro ante los rojiblancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *