Orbaiz y Muniain son duda en el Athletic para el partido de Riazor

La participación de los jugadores del Athletic Club Pablo Orbaiz e Iker Muniain en martes en Riazor, en el partido que medirá a su equipo con el Deportivo de La Coruña, está en duda por problemas físicos.

Los dos jugadores terminaron tocados el encuentro de ayer ante el Levante y hoy se han limitado a recibir “tratamiento de fisioterapia y mantener reposo relativo”, según han informado los servicios médicos del club bilbaíno.

A ambos se les realizará “una nueva evaluación” mañana lunes para “valorar su estado físico y su disponibilidad” de cara a Riazor. La plantilla rojiblanca preparará ese choque en una sesión a puerta cerrada en San Mamés.

Es probable que no participen en ella y que no estén disponibles para el martes Íñigo Díaz de Cerio y Koikili Lertxundi. Díaz de Cerio ha realizado la sesión de entrenamiento en el gimnasio debido a que presenta unas “molestias en la pierna derecha”.

Koikili, por su parte, “mantiene trabajo de readaptación física y tratamiento de fisioterapia” para mejorar de la “sobrecarga de cuádriceps izquierdo” que le impidió jugar ante el Levante.

Es baja segura para el martes Markel Susaeta, que el pasado jueves sufrió un “neumotórax espontáneo” que le impedirá jugar lo que resta de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *