Deportivo-Athletic: Amorebieta y Gurpegui serán titulares

La entrada de Fernando Amorebieta y Carlos Gurpegui en los puestos ocupados en la última jornada por Mikel San José y Pablo Orbaiz son las dos novedades en el equipo titular del Athletic para el partido que le va a enfrentar esta tarde al Deportivo de La Coruña en Riazor.

Según ha confirmado el club bilbaíno a través de su página web ese once, “salvo cambio de última hora”, estará formado por Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta y Castillo; David López, Gurpegui, Javi Martínez, Muniain; Toquero y Llorente.

El portero Raúl y los futbolistas de campo San José, Iturraspe, De Marcos, Gabilondo, Orbaiz, Ibai, Ekiza y Urko Vera forman el resto de la expedición, aunque uno de ellos deberá ser descartado por Joaquín Caparrós para definir la convocatoria definitiva de 18 hombres.

La alineación confirma que Muniain está recuperado de las molestias que le obligaron a ser sustituido el pasado sábado frente al Levante, mientras que en el caso de Orbaiz, que también fue cambiado en ese partido a causa de una contusión en un muslo, el utrerano ha considerado que sus condiciones físicas no eran las óptimas para salir de inicio.

El regreso de Amorebieta, que en las cuatro últimas jornadas ha alternado la titularidad con San José, obedece a criterio técnico de Caparrós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *