Deportivo-Athletic: para Caparrós, Valerón fue la clave del partido

Joaquín Caparrós, entrenador del Athletic de Bilbao, ha asegurado que el jugador del Deportivo Juan Carlos Valerón fue determinante en la derrota de los vascos en el estadio de Riazor (2-1), donde se pusieron por delante en el marcador a los tres minutos, con un gol de Toquero.

“En la segunda parte sabíamos que el Deportivo iba a salir a por todas y ha aparecido Valerón, que ha sido desequilibrante. Ha estado excepcional, ellos se han puesto por delante y hemos querido pero no hemos podido”, comentó el expreparador del conjunto gallego.

Caparrós insistió en que una “genialidad” de Valerón desequilibró el choque, que había llegado con empate al descanso y que era una final para los coruñeses en su camino hacia la permanencia.

“Había un ambiente magnífico, el público estuvo de Matrícula de Honor, los futbolistas (del Deportivo) eran conscientes de que el descenso es lo peor que le puede ocurrir a un equipo y han peleado. Nosotros hemos salido bien, nos hemos puesto por delante y no hemos sabido manejar la superioridad”, manifestó.

Caparrós advirtió de que “toda la rabia” que ha acumulado el equipo vasco en Riazor la tiene “preparada para el domingo” para sentenciar ante el Málaga su clasificación para Europa.

“Tenemos que apretar, quedan seis puntos y el domingo contra el Málaga nos espera un partido de este tipo y vamos a prepararlo para intentar sumar un resultado positivo que nos dé el pase a Europa”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *