¡Mira la webcam del nuevo San Mamés! El Athletic ya prepara el futuro

Las obras del nuevo campo de San Mamés, que empezaron anteayer, y un himno del Athletic en inglés, titulado “We are the lions” (“Somos los leones”), que un miembro de la Peña del Athletic en Facebook está preparando, junto con su grupo, para acompañar al equipo en su próxima participación en la Europa League, son dos de las novedades que hemos podido encontrar en el muro de la Peña. Lo vemos con detalle.

Ayer mismo, con el inicio de las obras del nuevo campo de San Mamés (este comienzo tuvo lugar el lunes), dejábamos en el muro una ventana por la que poder seguir el día a día de la evolución de los trabajos de construcción de nuestro nuevo estadio. En esta webcam de San Mamés Barria, sobre la que Franky y Pilar conversaban, podremos ir viendo, siempre que queramos, cómo va tomando forma la nueva Catedral. ¡A no perdérselo, que es algo histórico!

MrPoutman Blues Breaker, que está inmerso, junto con su grupo, los Bluesnbrakers, en la preparación de “We are the lions”, el himno que quieren convertir en la banda sonora del paso por Europa de nuestros leones a lo largo de la próxima temporada (lo veíamos el pasado viernes, al hablar de las elecciones en el Athletic), informaba de que el proyecto va viento en popa: “En un mes tendremos una demo; luego la puliremos, la abrillantaremos, le daremos esplendor y prometido que en fiestas de Aste Nagusia de Bilbao, si el cielo no se ha caído sobre nuestras cabezas… ¡la cantaremos y disfrutaremos!“. La cosa, pues, marcha bien, y estamos convencidos de que va a ser un gran éxito, entre una afición, como la nuestra, hambrienta de triunfos.

Leire, en la tarde del sábado, compartió esta fotografía plena de simbolismo. En ella, aparecen el león, la camiseta rojiblanca y la garra de quien conduce la pelota. ¿No os recuerda a Javi Martínez?

Nagore y Tomas también hablaron sobre esta imagen, para valorarla de manera muy positiva.

Nagore y Tomas también hablaron sobre esta imagen, para valorarla de manera muy positiva.

Franky manifestó estar un poco cansado de que el FC Barcelona y el Real Madrid se coman todo el pastel (y se lleven todos los títulos), y mostraba su esperanza en que los leones “nos den algo que celebrar la próxima temporada“. Se trata, sin duda, de una confianza compartida en los nuestros… 😉 Tod@s esperamos mucho de la campaña 2011-2012.

Con la bandera del Athletic más izada que nunca, aunque los componentes del equipo se encuentran ya de vacaciones, nos despedimos. ¡Un saludo a tod@s! Hasta pronto, y ¡aupa Athletic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *