Época de rumores en el Athletic: ¿a qué jugadores ficharías?

Es época de rumores, en el Athletic y en el resto de equipos, y la página de la Peña del Athletic en Facebook se ha hecho eco de algunos de ellos. El hecho de que nos encontremos en plenas elecciones en el Athletic y que el club se haya asegurado una inyección de dinero con su nuevo contrato televisivo provoca que la rumorología se haya disparado aún más en el entorno del club de Ibaigane, como, por otra parte, es natural. Repasamos los nombres que han aparecido en el muro en la última semana.

Jose dejó, para toda la gente de la Peña, un artículo, este de aquí, en el que hablan sobre el Athletic de la próxima campaña, y apuntan cuáles podrían ser las novedades de la plantilla. Entre ellas, citan el nombre de Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, por el que os preguntábamos. Vari@s aficionad@s (Chano y Jon, en concreto) hablaban acerca del navarro y de otros actuales y futuribles leones (Ander Herrera, por ejemplo).

El nuevo contrato de televisión acordado por el Athletic va a reportar al club, según diversas informaciones no confirmadas oficialmente por la Comisión Gestora que rige, en estos momentos, el día a día de la entidad, una inyección de 100 millones de euros entre 2012 y 2015. Pedro Amat, el jueves pasado, se preguntaba qué podría hacer el Athletic con ese dinero, en el caso de que, efectivamente, el acuerdo se haya materializado en estos términos. Chano citaba, como objetivos de interés, a Natxo Monreal y Aritz Aduriz (también citaba a Messi, pero no parece probable, en estos momentos, que el argentino se enfunde la elástica rojiblanca ;-)), en tanto que Pedro, tirando de ingenio, trataba de subrayar la importancia de que el dinero, sea el que sea, se administre de manera inteligente.

El miércoles de la semana pasada se escucharon insistentes rumores, desde varios medios de comunicación de Madrid, que apuntaban a una negociación entre Joaquín Caparrós y el Atlético. Chano, compartiendo una información, esta de aquí, llegada de uno de esos medios, mostraba su punto de vista en torno a la posibilidad de que el técnico de Utrera abandone el banquillo de San Mamés y lo cambie por el del Vicente Calderón.

Mr Poutman Blues Breaker ha contado cómo avanza la gestación de “We are the lions”, ese himno en inglés que su grupo, los Blues’n Breakers, están preparando para acompañar al Athletic por todo el continente con motivo de su participación en la Europa League. Según ha manifestado, el proyecto está muy avanzado, “a puntito de caramelo -explicaba-; la letra, terminada al 95%, y la estructura, al 100%“. Tanto él como su banda están trabajando “como leones” para que “We are the lions” ayude al equipo a hacer historia: “Va a ser el extra que necesitamos para meternos en la final“, lanzó. Según las últimas noticias, las que dejó en el muro anteayer, lunes, el himno durará, aproximadamente, “3 minutos y 20 segundos“, y tendrá “un inicio, un desarrollo y un final apoteósicos“. Están trabajando con mucha ilusión y con todas las ganas para que sea todo un pedazo de éxito, y estamos seguros de que así va a ser.

Luisa, en la noche del pasado jueves, llevó al muro este enlace, en el que se reúne gente que, como nosotros, siente al Athletic muy dentro.

Muy atentos, pues, al futuro del Athletic, que se está jugando en estos momentos, nos despedimos hasta dentro de unos días. ¡Un saludo para tod@s! Gracias por participar en la página de la Peña. ¡Agur! 😉

2 pensamientos en “Época de rumores en el Athletic: ¿a qué jugadores ficharías?

  1. alfonso

    aduriz tiene que ser fichado en la delantera no tenemos mucho potencial y con aritz aduriz tendriamos una delantera de garantias no es muy caro anda en tre los 3 y 4 millones y con la temporada tan esigente que tenemos liga,cop, y uefa con llorente alante no tenemos las garantias suficiente. si se lesiona llorente aquien tenemos alante? toquero no es suficiente y los demas estan muy verdes no hay delanteros de garantias en el athletic.por eso necesitamos un buen refuerzo y ese seria aritz aduriz con llorente alante los dos seria una pareja de muchisimas grantias y toquero de rebulsivo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *