Elecciones del Athletic: Macua, tranquilo con la recogida de firmas

Fernando García Macua ha asegurado que no le “preocupa” la actual fase de recogida de avales con los que debe formalizar su candidatura a la presidencia del Athletic porque “la meta” final de este proceso electoral de 40 días en el que se haya inmerso el club bilbaíno “es el 7 de julio”, fecha de los comicios.

“Somos corredores de fondo y las metas volantes que haya en el camino servirán de poco si no somos capaces de compartir nuestro proyecto con los socios”, ha declarado Macua en la inauguración de la sede de su candidatura, ubicada en el centro de Bilbao a escasos metros de la del que será su rival en estos comicios, Josu Urrutia.

El abogado bilbaíno ha estado arropado en la apertura de esta oficina por varios miembros de la anterior Junta, directivos en otras legislaturas como Domingo Guzmán o Juan Bustamante y concejales del Ayuntamiento de la capital vizcaína como Txema Oleaga (PSOE) o Beatriz Marcos (PP).

No ha ofrecido detalles nuevos el expresidente acerca de un proyecto que va a transmitir a los socios con el lema “Athletic, gehiago eta hobeto/más y mejor” y que ha asegurado “será abierto y participativo”.

“Llevamos pocos días con esta fase, pero estamos satisfechos con la acogida que estamos teniendo en estos primeros días de recogida de firmas. No obstante, estamos en una etapa más que no nos preocupa mucho. El objetivo es el 7 de julio”, ha insistido Macua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *