Trabzonspor-Athletic: la vuelta, el día 25 a las 20:30, en Estambul

El partido de vuelta de la previa de la Liga Europa que enfrentará al Trabzonspor y al Athletic Club se disputará el próximo día 25 a partir de las 20:30 horas en el estadio Türk Telekom Arena de Estambul, ha confirmado el club rojiblanco.

El pasado día 3 el equipo turco disputó su partido de la previa de la Liga de Campeones frente al Benfica en el estadio Olímpico Atarturk, también ubicado en Estambul y a unos 1.000 kilómetros de Trebisonda, la ciudad donde tiene su sede y su terreno de juego durante la liga otomana.

Para la visita del equipo rojiblanco la UEFA ha aceptado la solicitud del Trabzonspor de trasladar el partido a un estadio sin pista de atletismo y de capacidad más reducida, 52.000 espectadores por 76.000 del Ataturk, que desde el pasado mes de enero sustituye al antiguo Alí Sami Yen como campo del Galatasaray.

El partido de ida de la eliminatoria entre el Athletic Club y el Trabzonspor se disputará en San Mamés el día 18 de agosto, jueves, a las 21:00 horas.

El sorteo deparó que este primer encuentro se jugara en Turquía, pero posteriormente la UEFA ordenó el cambio del orden de los encuentros, por lo que la ida se jugará en Bilbao y la vuelta en Estambul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *