Athletic-Trabzonspor: Iraola podría ser baja para el partido de ida

El jugador del Athletic Club Andoni Iraola es duda para el partido de ida de la previa de la Liga Europa que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Trabzonspor el día 18, en San Mamés, debido a la lesión muscular que se produjo el miércoles en el partido entre las selecciones de Italia y España.

El partido médico emitido por el club rojiblanco señala que la resonancia magnética a la que ha sido sometido hoy el lateral derecho ha reflejado una lesión muscular “de carácter leve-moderado en el bíceps femoral de la pierna izquierda” por la que recibe tratamiento de fisioterapia y se encuentra “pendiente de evolución”.

La nota del Athletic apunta también que Xabier Castillo, que se perfilaba como la primera opción de Marcelo Bilesa para el lateral izquierdo, “mantiene el trabajo específico y de readaptación física” para tratar la tendinitis rotuliana que presenta en su rodilla derecha desde hace una semana.

Además, Igor Martínez se mantiene también al margen del trabajo del grupo debido a la lesión muscular que padece en el muslo izquierdo y, al igual que su compañero, recibe tratamiento de fisioterapia y realiza trabajo específico en el gimnasio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *