Con el Athletic, a Bratislava: la Peña Deusto organiza un viaje

La Peña Deusto, del Athletic, organiza un fenomenal viaje para asistir al Slovan de Bratislava-Athletic que abrirá, el próximo día 15, la fase de grupos de la Europa League. Se trata de un viaje de cuatro días, en autobús litera, con paradas en Venecia (a la ida) y en Zurich (en el regreso) del que han concretado todos los detalles en la página de la Peña del Athletic en Facebook. Lo vemos ahora mismo, junto con otros asuntos de interés.

El próximo jueves, 15 de septiembre, como sin duda tod@s tenéis en mente, el Athletic inicia la fase de grupos de la Europa League 2011-2012 en Eslovaquia, ante el Slovan de Bratislava (a las 19:00 horas). Con tal motivo, la Peña Deusto ha organizado un viaje, para animar a nuestros leones, del que informaban, con todo detalle, en el muro. Joseba Andoni García fue el encargado de compartir el programa que han preparado est@s amig@s. Estamos a punto de ser testigos de una nueva demostración de lo que es seguir a un equipo en una competición internacional (nosotr@s, la afición del Athletic, podríamos escribir un tratado sobre ello), y no hay que perder detalle. Atent@s:

¡¡¡CON EL ATHLETIC A BRATISLAVA!!!

Con motivo del partido que disputará el Athletic frente al Slovan de Bratislava, el 15 de septiembre, la Peña Deusto organiza un viaje de 4 DÍAS EN AUTOBÚS LITERA.

ITINERARIO:

MARTES, 13

Salimos de DEUSTO a las 20:00h dirección a VENECIA, (noche en ruta).

MIÉRCOLES, 14

Llegada a la mañana a VENECIA y día libre para visitar la ciudad.

A las 19:00h salimos dirección a BRATISLAVA, (noche en ruta).

JUEVES, 15

Llegada a la mañana a BRATISLAVA; día libre para visitar la ciudad y ver ganar al Athletic frente al Slovan de Bratislava.

Al término del partido, salida con dirección a ZURICH (noche en ruta).

VIERNES, 16

Llegada a la mañana a ZURICH; día libre para visitar la ciudad.

A las 19:00h saldremos hacia DEUSTO para llegar el sábado la mañana.

-IMPORTANTE:

-Para mas información, llamar al 658.721.967 (Joseba)

-Se facilitarán entradas a precios oficiales.

-Solo organizamos un autobús; cuando se completen las 42 plazas, se cerrará la inscripción.

-Precio: 230€

Joseba compartía, además, el enlace de la web de la Peña Deusto (más arriba lo hemos incluido), y llamaba a difundir esta convocatoria, para poder ir a Eslovaquia a apoyar a los leones. Esta es la imagen que dejaba en el muro:

L@s de la Peña Deusto lo tienen claro: hay que estar en Eslovaquia con los leones de Bielsa.

L@s de la Peña Deusto lo tienen claro: hay que estar en Eslovaquia con los leones de Bielsa.

En el transcurso de esta semana, hemos conocido los horarios de los próximos partidos del Athletic, que enfrentarán a nuestro equipo, en el plazo de una semana, con el Betis, el Málaga y el Villarreal. El choque ante el equipo verdiblanco será el día 18, domingo, a las 22:00 horas, en San Mamés; ante el Málaga, en La Rosaleda, los leones jugarán el día 21 -siempre de este mes de septiembre-, a las 20:00 horas; y, para finalizar, el Villarreal nos visitará en La Catedral, el día 24, sábado, a las 18:00 horas. El martes llevábamos al muro la noticia de los horarios del Athletic, que suscitó varios comentarios, algunos -no todos- de desaprobación, compartidos por vari@s peñistas. Está claro que las horas a las que están dando comienzo los partidos de Liga constituyen un tema de plena actualidad para l@s aficionad@s, y l@s de nuestra Peña, como es lógico, no son una excepción.

Antes de concluir, dejamos patente que vari@s peñistas se animaron a “mojarse”, dando una respuesta a la pregunta que os lanzábamos el lunes, con el anterior repaso a la actividad del muro. Cuestionábamos la incidencia que, en vuestra opinión, puede tener la cesión de Orbaiz, que ha dejado, como tod@s sabéis, el Athletic (por este año, al menos), y hemos podido ver los diversos puntos de vista de varios miembros de nuestra Peña. Como no podía ser de otra manera, hay comentarios para todos los gustos: desde quien celebra la marcha del navarro hasta quien “espera”, quizás sin estar muy convencido de ello, que no le echemos de menos.

Con la garganta preparada para celebrar la primera victoria de la temporada -esperamos que llegue este mismo domingo, ante el Espanyol-, nos despedimos, hasta dentro de unos pocos días. ¡Un saludo para tod@s! ¡Aupa Athleeeeeeeeetic! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *