Athletic-Betis (2-3): la afición critica a Bielsa

La derrota, 2-3, del Athletic Club frente al Real Betis en San Mamés ha provocado las críticas de la afición. Repasamos el partido de ayer y conocemos las impresiones de los peñistas en el resumen que os ofrecemos a continuación.

Los leones recibían este domingo a los andaluces tras el buen arranque del equipo en la Liga Europa, con la victoria frente al Slovan de Bratislava. La ilusión era patente entre los aficionados que vaticinaban, en su mayoría, una amplia victoria al equipo rojiblanco. Muestra de ello, los resultados de la bolilla en la que os animábamos a participar (nosotros apostábamos por un 3-1 con goles de Llorente y Javi). Roberto Hernandez, Mangas Xavier, Mikeldi Darko, David Iglesias, Joseba Doñabeitia, Miguel Nogal, Juan Angel Ibarra, Kepa Bengoetxea, Leire Llano, Rui Vieira, entre muchos otros daban su resultado, aunque, desgraciadamente, ninguno de ellos acertaba 🙁 Así nos lo comentaba, tras la finalización del encuentro, Sharai Calvo Pabesio: “que poco acertados hemos estado todos…. O quizá quien no acierta es Bielsa?????”, se preguntaba.

Como siempre, nuestros peñistas siguieron y nos contaron el partido en directo. Rui Vieira era el primero en informar del resultado desfavorable: “¡12 m e ya van 0-2!” y mostraba su postura crítica con el entrenador, Marcelo Bielsa. Joakin Sanchez se mostraba más optimista y decía: “Animo joder ke aun podemos remontar AUPA ATLETIC!!!!!“. El mismo Rui Vieira, Pedro Amat y Javi de Arriba Melchor lamentaban la mala imagen del equipo y este último proponía el esquema de 4-4-2, con Llorente y Toquero como adelantados. Chano Alex echaba mano de la ironía para analizar la derrota.

Joakin Sachez comentaba, además, la actuación arbitral en torno al cabezazo de Mario a Muniain y mostraba su esperanza de conseguir una victoria en el próximo partido.

Terminado el encuentro, Rui Vieira, Felix M Mon o Aitor Mazinho centraban sus críticas en Bielsa, frente a lo que Chano Alex comentaba: “Joder…ahora va a ser q con Caparrós nunca hicimos el ridículo…manda huevos q poca memoria tiene la gente“.

Y con esto damos por finalizado el post de hoy. Seguiremos atentos a todo lo que ocurre alrededor de nuestro equipo. Estamos encantados de que participéis, como hasta ahora, en la página de Facebook y os damos las gracias por ello. Nos despedimos hasta dentro de uno pocos días. ¡Aupa Athletic, zu zara nagusia!

1 thought on “Athletic-Betis (2-3): la afición critica a Bielsa

  1. Óscar Gómez Cantero

    1. A ver si este miércoles vemos en Málaga que el Campo andaluz es terreno para que los Leones campen a sus anchas.
    2. Me gustaría que alguien de la directiva considerara en serio mi propuesta: Jabo Irureta de Mister ¡ya!

    Aupa Athletic
    Athletik eup!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *