Athletic-Sporting de Huelva (1-1): las de Fuentes siguen segundas

El Athletic Club ha sufrido su primer tropiezo de la temporada ante el Sporting de Huelva, frente al que ha empatado a un gol en Lezama, y ha dejado solo en cabeza de la Primera División femenina al FC Barcelona, que no ha fallado en su visita al Atlético de Madrid.

El equipo de Juan Luis Fuentes ha llevado la iniciativa del juego durante todo el encuentro y ha dispuesto de numerosas ocasiones ante la meta visitante, pero no ha conseguido más que un gol, el de Nekane en el minuto 33 a centro de Iraia.

Ese tanto, con el que ha abierto el marcador, ha podido serle suficiente al Athletic para lograr la victoria, pero un gol de Alharilla en una jugada aislada del ataque visitante en el minuto 55 le ha vuelto a poner las cosas complicadas.

Después del 1-1, el conjunto rojiblanco ha seguido con su insistencia en el área visitante, pero le ha vuelto a pasar como en la primera media hora, que no ha estado acertado.

En un choque presenciado por un 700 espectadores en las instalaciones de Lezama, Fuentes ha presentado una alineación conformada por Ainhoa; Flaviano, Nekane, Tzibi, Iraia, Orueta (min.78, Manu), Olabarrieta (min.56, Itsaso), Ibarra, Erika (min.85, Beristain), Guru e Irene.

Enfrente, han jugado: Lola; Elena, Sandra, Lorena, Maite (min.46, Virgy), Anita, Alharilla, Jeni Morilla (min.46, Trini), Laura Jurado, Jenny (min.87, Espe) y Silvia.

Este empate ha dejado al Athletic segundo en la tabla, a dos puntos del Barcelona, que cuenta por triunfos sus siete partidos, y también con dos de ventaja sobre el Sporting de Huelva, tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *