Athletic-Levante (3-1): Erika da una nueva victoria a las leonas

El Athletic Club ha superado el complicado escollo que le ha supuesto en Lezama el Levante, al que se ha impuesto por 3-1, y continúa en la tabla clasificatoria a la estela del Barcelona, que le sigue aventajando en dos puntos a pesar de que las rojiblancas solo ha cedido un empate en lo que va de temporada.

El equipo dirigido por Juan Luis Fuentes ha tenido que esperar hasta el último cuarto del choque para imponerse a su rival, a pesar de haberse adelantado justo antes del descanso con un tanto de Nekane Díez, a centro de Eli Ibarra.

Nada más regresar de vestuarios, el Levante puso el 1-1 por mediación de Alicia, que superó por arriba a Ainhoa Tirapu. Erika Vázquez, primero a pase de Manu Lareo, que recogió su propio rechace tras disparar al poste, y después de cabeza, a centro otra vez de Ibarra, puso el 3-1 en los minutos 72 y 84.

Fuentes puso sobre el terreno de juego una alineación compuesta por Ainhoa; Flaviano, Nekane (Manu, min.69), Tzibi, Iraia, Orueta, Olabarrieta (Itsaso, min.59), Ibarra, Erika, Guru (Beristain, min.75) e Irene.

Por el Levante, se alinearon Paños, Maider, Ruth, Mariajo, Alicia (Fernández, min.60), Nerea (Andrea, min.75), Anabel, Alba, Marivi, Alexia y Bernauer.

Arbitró el partido Bilbao Uriarte, que amonestó a la local Orueta y a las visitantes Fernández, Nerea y Bernauer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *