De Marcos debe descansar una semana y no jugará ante el Oviedo

Oscar de Marcos “deberá permanecer en reposo una semana” como consecuencia de “un desgarro y varias heridas” que sufrió en el partido del sábado ante el Zaragoza y será baja este miércoles ante el Oviedo en San Mamés en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Según han informado los servicios médicos del Athletic Club, al jugador alavés le han tenido que suturar hoy en una clínica las heridas sufridas ayer y esperaran darle de alta mañana.

De Marcos sufrió frente al Zaragoza “un desgarro de uretra distal y tres heridas inciso-contusas en región inguino-escrotal”, en las que le han tenido que realizar una “reconstrucción y sutura quirúrgica”.

El polivalente jugador de Laguardia, la gran sorpresa positiva de su equipo esta temporada, “permanece ingresado” en la clínica y, “si no hay complicaciones” en su recuperación, “será dado de alta a su domicilio mañana, lunes”.

No obstante, De Marcos “deberá permanecer en reposo una semana”, por lo que se perderá el partido copero del miércoles ante el Oviedo en San Mamés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *