Mirandés-Athletic: Javi Martínez parece recuperado para Anduva

El jugador del Athletic Club Javi Martínez se ha mostrado prácticamente recuperado en el entrenamiento de ayer de su equipo en Lezama y parece que podrá volver al equipo titular el martes ante el Mirandés en Anduva, en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey.

Javi Martínez, que fue baja el sábado en Vallecas por una sobrecarga muscular, se ha ejercitado con aparente normalidad en la sesión de hoy junto a los que nos salieron de inicio ante el Rayo Vallecano.

Los titulares, por su parte, se han limitado esta mañana a llevar a cabo el habitual entrenamiento de recuperación de día de después de partido.

Quien no ha participado en la sesión ha sido Ibai Gómez, que ha jugado con el filial, también en las instalaciones de Lezama, y ha sido decisivo ante el Lemona marcando los dos tantos del 2-0 con el que ha finalizado el encuentro.

En ese partido, también han sido titulares otros dos jugadores convocados por Marcelo Bielsa para Vallecas, Iñigo Ruiz de Galarreta y Álvaro Peña. Ambos han completado todo el partido, mientras que Ibai, habitual en el primer equipo rojiblanco, ha sido relevado en el minuto 64.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *