Athletic-Mirandés: Bielsa alineará el mismo ‘once’ que en la ida

El Athletic Club alineará hoy, frente al Mirandés, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el mismo equipo titular que jugó hace una semana la ida en Anduva, es decir, es formado por los once futbolistas más utilizados por Marcelo Bielsa en lo que va de temporada.

En la última sesión previa al partido, desarrollada a última hora de la tarde de ayer, casi de noche, en Lezama, el técnico argentino ha trabajado durante algo más de una hora con ese grupo formado por Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, De Marcos; Susaeta, Llorente y Muniain.

Durante la sesión, Bielsa ha hecho especial hincapié en ejercicios de salida de balón y repliegues defensivos que ha intercalado con lanzamientos de falta e incluso también de penaltis.

Posteriormente, el propio entrenador ha confirmado en rueda de prensa que será ese equipo el que saldrá de inicio y ha facilitado también la convocatoria, que completan los mismos jugadores que se sentaron el pasado martes en el banquillo burgalés. Es decir, Raúl, Toquero, San José, David López e Íñigo Pérez.

Respecto al último partido de Liga, contra el Espanyol en San Mamés, volverán a ser titulares Susaeta y Herrera, que salieron desde el banquillo, y Amorebieta, quien no jugó ni un solo minuto frente al equipo blanquiazul.

Han quedado fuera de la lista de convocados Ibai Gómez, Ekiza y Koikili, por decisión técnica, además de los lesionados Gabilondo, Ocio, Gurpegui, Castillo e Igor Martínez.

Jugadores y cuerpo técnico se concentrarán en un hotel de la capital vizcaína desde donde tienen previsto partir en autobús hacia ‘La Catedral’ en torno a las 20:30 horas, una hora y media antes del comienzo del choque.

2 thoughts on “Athletic-Mirandés: Bielsa alineará el mismo ‘once’ que en la ida

  1. ibonartoleza

    Creo que hoy merendaremos lechones de Burgos, solo espero que el rival de la final sea el BCN, aún tengo el resquemor de la final de Valencia…………..afonico desde el gol de Gaizka, no pudimos asear la gabarra.
    AUPA ATHLETIC !!!!!!!! BETI BIHOTZEAN

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *