Lokomotiv-Athletic: Moscú recibe a los leones a 14 grados bajo cero

El Athletic Club llegó ayer por la tarde a Moscú, donde mañana se enfrentará al Lokomotiv en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, con una temperatura de “14 grados bajo cero” en la capital rusa, según ha informado el club bilbaíno a través de su página web.

La expedición rojiblanca, compuesta por 46 personas, está encabezada por el presidente del Athletic, Josu Urrutia, y la integran los directivos Laura Martínez, Yolanda Lázaro, Borja López, Ramón Alkorta, Angel Gorostidi, Jokin Garatea y Javier Aldazabal, así como los miembros del área deportiva Jose Mari Amorrortu y Aitor Larrazabal y Jose Ángel Iribar.

Junto a los 19 jugadores convocados y los componentes del cuerpo técnico y auxiliares, se han desplazado también a la capital rusa 71 aficionados, entre ellos el exjugador Joseba Etxeberria, y la mayoría de los periodistas que cubrirán el partido.

Tras el vuelo, de cinco horas de duración, los expedicionarios se han trasladado en autobús hasta el hotel de concentración.

El plan de trabajo hasta el partido, que se jugará el jueves a las 18.00 horas (hora de Euskadi, tres más en Moscú), contempla un entrenamiento hoy en las instalaciones del CSKA y otro en el estadio Luzhniki -escenario del encuentro- posterior a la rueda de prensa oficial, que ofrecerán Marcelo Bielsa y Andoni Iraola.

El avión que traerá de regresó al Athletic tiene programada su salida de Moscú a las 2.30 horas de la madrugada del viernes y la llegada al aeropuerto de Vitoria, a las 4.20 horas, para viajar después por carretera a Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *