La hazaña firmada por el Athletic Club en el partido Manchester United-Athletic del pasado jueves, y la enorme expectación generada por el partido Athletic-Manchester United de hoy mismo han motivado que una revista japonesa especializada en fútbol, “Footballista“, haya dedicado la portada de su último número a nuestros leones. Aquà está:

De Marcos, Llorente e Iñigo Pérez, en la portada de "Footballista", con un titular de lo más expresivo: "Athletic, karajo!!!".
Una nueva muestra de que el Athletic de Bilbao llega a todos los rincones del planeta… porque nosotros también somos uno de los grandes. ¡Impresionante!
Hoy,tambien lo demostraremos en el campo,si no es asà lo demostraremos en la calle,pero que nos quiten lo bailao,este equipo y más la aficion,se merece un “diez”,de momento no ha habido ningun equipo de futbol,que haya llevado tanta gente a un campo fuera del pais.
OLE A LA AFICION Y “AUPA ATHLETI”