Una revista japonesa de fútbol dedica su portada al Athletic

La hazaña firmada por el Athletic Club en el partido Manchester United-Athletic del pasado jueves, y la enorme expectación generada por el partido Athletic-Manchester United de hoy mismo han motivado que una revista japonesa especializada en fútbol, “Footballista“, haya dedicado la portada de su último número a nuestros leones. Aquí está:

De Marcos, Llorente e Iñigo Pérez, en la portada de "Footballista", con un titular de lo más expresivo: "Athletic, karajo!!!".

De Marcos, Llorente e Iñigo Pérez, en la portada de "Footballista", con un titular de lo más expresivo: "Athletic, karajo!!!".

Una nueva muestra de que el Athletic de Bilbao llega a todos los rincones del planeta… porque nosotros también somos uno de los grandes. ¡Impresionante!

1 thought on “Una revista japonesa de fútbol dedica su portada al Athletic

  1. fernando

    Hoy,tambien lo demostraremos en el campo,si no es así lo demostraremos en la calle,pero que nos quiten lo bailao,este equipo y más la aficion,se merece un “diez”,de momento no ha habido ningun equipo de futbol,que haya llevado tanta gente a un campo fuera del pais.
    OLE A LA AFICION Y “AUPA ATHLETI”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *