Sant Gabriel-Athletic (1-3): Dos goles de Erika guían la remontada

La delantera Erika Vázquez, don dos goles, ha liderado la remontada a domicilio del Athletic Club al Sant Gabriel, al que el equipo bilbaíno se ha impuesto por 1-3 después de que el conjunto de Sant Adrià de Besos se adelantase en el marcador.

Marta Cubí ha puesto por delante a su equipo en el minuto 33 con un tiro cruzado tras jugada por la derecha, pero Erika ha empatado justo antes del descanso, rematando un centro de Gurutze Fernández, y ha concretado la remontada en el minuto 63, a un centro de Joana Flaviano al que no había llegado en primera instancia Nekane Díez.

Arrate Orueta ha cerrado el marcador desde el punto de penalti cuando ya se alcanzaba el tiempo reglamentario y como consecuencia de una falta máxima que supuso la expulsión de la local Giorgina.

El entrenador del Athletic, Juan Luis Fuentes, ha presentado una un equipo conformado por Ainhoa; Iraia, Irene, Orueta, Saioa; Flaviano, Olabarrieta; Nekane, Erika, Guru (Beristain, min.61) y Murua (Itsaso, min.56).

Por el Sant Gabriel, han jugado Jessica; Eva, Esther, Keller, Rocío (Alba, min.74), Carol, Haley, Alba, Cubi, Giorgina y Marta Villagrasa.

Unos 200 espectadores en el campo José Luis Ruiz Casado y arbitraje del colegiado Congost Larrosa, que ha expulsado a Giorgina en el minuto 88, por doble amonestación, y ha mostrado cartulina amarilla a la local Carol y a las visitantes Orueta, Murua y Flaviano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *