Athletic-Schalke: Iturraspe será baja, por tarjetas, en los leones

El jugador del Athletic Club Ander Iturraspe causará baja por sanción en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa frente al Schalke 04, el próximo jueves en San Mamés, tras haber visto ayer en el Veltins Arena la tercera tarjeta amarilla en la competición continental.

Por su parte, Iker Muniain, Ander Herrera y Mikel San José acumulan dos cartulinas cada uno y si son amonestados en ese encuentro frente al equipo alemán se perderían, en caso de que el equipo rojiblanco haga valer el 2-4 logrado en Gelsenkirchen, la ida de las semifinales ante el Sporting de Lisboa o el Metalist.

Iturraspe ha sido uno de los futbolistas más utilizados por Marcelo Bielsa en esta campaña ya que ha participado en 47 de los 49 encuentros oficiales disputados por el equipo rojiblanco en lo que va de temporada.

El medio de contención del Athletic solo se ha perdido dos partidos, ambos de Liga y, como el del próximo jueves, por sanción, frente al Sevilla, en el Sánchez Pizjuán en la jornada 13, y la Real Sociedad, en San Mamés en la 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *