Final de Copa Athletic-Barcelona: comprueba aquí si tienes entrada

El Athletic de Bilbao ya ha realizado el sorteo de entradas para la final de Copa Athletic-Barcelona que se disputará en el Vicente Calderón de Madrid el próximo 25 de mayo. Un total de 17.000 socios del Athletic Club han sido agraciados con una entrada para estar en el estadio madrileño y animar a los leones en lo que, seguro, será la 25º final de Copa que ganemos en nuestra historia. ¿Quieres saber si te ha tocado una entrada? Consúltalo en este enlace.

¿Eres uno de los afortunados? ¿Tienes un número entre el 29.733 y el 34.955 y el 1 y el 11.777? Si es así, ¡enhorabuena! Y, a partir de ahora, debes tener en cuenta lo siguiente:

¿Cuándo y dónde debo retirar mi entrada?

-Las entradas se recogerán y abonarán del 11 al 23 de mayo, ambos inclusive.

-Cada día se convocará a 1.500 socios para retirar su entrada, y las entradas se recogerán en las taquillas de San Mamés.

¿Qué día te toca ir a por tu entrada? El número extraído en el sorteo y los 1.499 números siguientes en orden ascendente conformarán el primer día de recogida. Los siguientes días se conformarán de la misma manera.

-Si no pudieras acudir a las taquillas el día que te ha tocado, tranquilo; cada socio agraciado podrá retirar su entrada tanto en el día que le corresponda, como en días posteriores si por cualquier circunstancia no hubiera podido acudir en su día. En ningún caso podrá ser retirada antes del día asignado. El día 23 de mayo las taquillas estarán abiertas para los socios que no hayan podido retirar la entrada anteriormente.

¿Qué localidad puedo escoger?

-En el momento de la recogida se podrá escoger el tipo de entrada, siempre en función de la disponibilidad. La entrega de entradas en cada día se llevará a cabo por orden de llegada a la taquilla, de manera que la elección concreta de la entrada será realizada por la persona que procede a su retirada entre las existentes en ese momento.

-Podrán ser recogidas y abonadas hasta un máximo de 4 entradas por persona. En este caso, todas las entradas que se recojan deberán corresponder al día de recogida en el que efectivamente se realiza ésta, o a turnos de recogida anteriores, nunca posteriores.

¿Qué tengo que hacer para pagar?

-La retirada efectiva de las entradas en taquilla, informa el Athletic, debe cumplir inexcusablemente los siguientes requisitos:

– Presentar el carnet original de la socia/o o socias/os beneficiarios de las entradas.

– Presentar el original, vigente, del carnet de identidad (DNI), el carnet de conducir o el pasaporte de la persona que lleva a cabo el abono y retirada de las entradas, pudiendo ser uno de los agraciados o una persona distinta a ellos.

– Ser abonadas en el momento de su retirada en efectivo metálico o mediante tarjeta de crédito.

– Firmar un recibo justificante que acredita el número y referencia de las entradas retiradas, la identidad de los beneficiarios de las mismas y la identidad de quien la/s retira.

¡¡A por ellos!! Los 17.000 afortunados, y los demás que vayan al Calderón… ¡que traigan la Copa! 🙂

5 pensamientos en “Final de Copa Athletic-Barcelona: comprueba aquí si tienes entrada

  1. Pingback: Entradas final Copa del Rey | Sorteos de entradas para la final Copa | Athletic Club Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *