El Athletic femenino golea a El Olivo (1-6) y se la juega con el Barça

El Athletic Club ha cumplido al ganar por 1-6 en Vigo en el campo del penúltimo clasificado, El Olivo, logrando una victoria que le mantiene a seis puntos del líder, el FC Barcelona, antes del duelo clave que va a enfrentar a ambos equipos el próximo viernes en Lezama a partir de las 19.00 horas.

Dos goles de Itsaso e Ibarra en los primeros veinte minutos han encarrilado el partido para el equipo rojiblanco, que ha pasado por su peor momento tras el 1-2 logrado por Sara desde el punto de penalti después de una mano de Saioa que le ha costado a la jugadora del Athletic una tarjeta que le hará perder el conque con el Barça.

Olabarrieta logrado el 1-3 antes del descanso y en la reanudación, con El Olivo en inferioridad numérica, el conjunto de Juan Luis Fuentes prácticamente no ha encontrado rival y la local Ani, en propia puerta, Beristain y de nuevo Olabarrieta han abultado el marcador hasta el 1-6 final.

El técnico del Athletic ha alineado a Ainhoa; Itsaso, Flaviano, Nekane (Beristain, m.54), Murua (Manu, m.58), Iraia (Gangoiti, m.57), Olabarrieta, Ibarra, Saioa, Gurutza e Irene (Arranz, m.63).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *