Exposición ‘Athleeee… clic’: reviviendo la temporada 2011-2012

Los forofogoitias del Athletic Club de Bilbao pudimos vivir, en el primer año de Marcelo Bielsa como entrenador de los leones, una temporada inolvidable: estuvimos en la final de la Europa League, en la final de la Copa, ganamos en San Mamés y en Old Trattford al Manchester United, vibramos en la Catedral del fútbol en las noches del Schalke 04 y del Sporting de Portugal, vimos a nuestro equipo jugar partidazos históricos y meter goles espectaculares, en Bilbao y Bizkaia todo se vistió de rojiblanco, más de 50.000 hinchas invadimos Madrid para la final… Pues ojo, que ha llegado el momento de recordar todo eso. Mirad antes de nada este espectacular vídeo que Athleticbilbaohooligans ha dejado en la página de la Peña del Athletic en Facebook:

Impresionante, ¿verdad? Bien, ¿qué es eso de Athleeee…clic que se anuncia en las imágenes? Pues, como ellos mismos explican en su espacio en Facebook (este), se trata de “un paseo fotográfico y sentimental por la inolvidable temporada 2011-2012 del Athletic Club de Bilbao“. Es una exposición, y estos son sus detalles:

Dónde está la exposición: en el número 6 de la calle Hurtado de Amezaga, en Bilbao. Es la sede que las Juntas Generales de Bizkaia tienen en la capital vizcaina.

¿Hasta cuándo estará abierta? Hasta finales del mes de septiembre.

¿Qué horario tiene? De lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas.

¿Cuánto cuesta la entrada para verla? Nada, es gratis.

¿Cómo se ha preparado esta muestra? Está realizada a partir de los trabajos de seis fotógrafos de Deia y El Correo: Zigor Alkorta, Oskar Martínez y Pablo Viñas; Borja Agudo, Fernando Gómez e Ignacio Pérez.

Tiene toda la pinta de que va a haber que ir a ver esto, peñistas… Para ir preparando la temporada que empieza, más que nada… ¡Un saludo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *