Zaragoza-Athletic de veteranos, contra el cáncer, el 18 de noviembre

Dos equipos de veteranos del Real Zaragoza y del Athletic Club de Bilbao protagonizarán el próximo 18 de noviembre un partido de fútbol a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (ASPANOA), una cita que celebra este año su edición número XVIII.

Con el eslogan “Metamos un gol al cáncer” ASPANOA organiza con la colaboración de CAI, Caja Laboral, Bantierra, Ikea y Mercazaragoza una cita ya tradicional en la ciudad de Zaragoza, donde desde 1994 han participado equipos veteranos de la selección española, Real Madrid, Barcelona, Valencia, Real Sociedad o Sevilla, según ha informado la asociación en un comunicado.

Por parte del Athletic Club de Bilbao, que dirigirá Plácido Bilbao, jugarán Larrainzar, Javi González, Joseba Etxeberria, Óscar Vales, Larrazabal, Julen Guerrero o Dani, entre otros.

Carlos Royo dirigirá a jugadores veteranos del Zaragoza como Abad, Arza, Benede, Cedrún, Laínez, Loreto, Valvuena, Belsue, Aguado, Cuartero, Glaria, Pascual Sanz, Santi Aragón, Salillas, Garitano, Señor, Pérez Aguerri o Villanova.

El partido dará comienzo a las 11:45 horas en el estadio de La Romareda y las entradas, que se podrán recoger en los cajeros de las entidades colaboradoras, en la sede de ASPANOA y en los establecimientos adheridos, tendrán un precio único de 2,50 euros y se podrán adquirir desde el 8 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *