El Athletic, en las cimas del mundo

Joseba Andoni García, de la Peña de Deusto, nos quiere hacer partícipes de un proyecto interesantísimo:

La iniciativa consiste en unir dos de las grandes aficiones de mucha gente: el Athletic y la montaña. Por eso, Joseba Andoni nos propone que el Athletic conquiste todas las cimas del mundo de más de 1.000 metros de altura.

El sistema es muy sencillo, todo aquel aficionado que haga cumbre en alguna cima con más de 1.000 metros tiene que sacarse una foto con la bandera del Athletic o de una de sus peñas y mandarla a esta dirección: elathleticenlascimasdelmundo@gmail.com

En la foto, que se halla en elathleticenlascimasdelmundo.blogspot.com.es/, vemos a tres forofogoitias conquistando el Mont Blanc.

En la foto, que se halla en elathleticenlascimasdelmundo.blogspot.com.es/, vemos a tres forofogoitias conquistando el Mont Blanc.

La imagen llegará a un álbum que se ha creado para el proyecto y, poco a poco, se irá completando el mapa mundial.

La Peña de Deusto ha aprovechado la conquista número 100 para dar a conocer este proyecto. En estas 100 primeras cimas, ya han conquistado varias montañas famosas y lejanas como el Aconcagua en Argentina, el Kilimanjaro en Tanzania e, incluso, el Tongariro Mountain, que se ubica en Nueva Zelanda.

Para la Peña de Deusto, va a ser un poco difícil conquistar todas las cimas del mundo; por eso quieren que todos les ayudemos.

En este enlace, se pueden consultar todas las bases del proyecto; y aquí está el álbum completo de todas las cimas conquistadas hasta el momento.

¡Ni la altura ni la distancia nos van a impedir que el Athletic conquiste todas las cimas que faltan! 🙂

2 thoughts on “El Athletic, en las cimas del mundo

    1. Conquis

      Eskerrik asko Agustin! La verdad es que es una gran idea para un gran equipo. Si quieres puedes animarte a participar o comentarles a los de tu al rededor que existe este proyecto. Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *