¿Cuál es el mejor sketch de Caparrós para nuestra Peña del Athletic?

eitb.com ha puesto en marcha a través de la web de Vaya Semanita un concurso para elegir el mejor sketch de los ofrecidos nunca en el programa con el personaje de “Jokin”, la parodia de Joaquín Caparrós en su etapa como entrenador del Athletic Club de Bilbao, y los de la Peña del Athletic en Facebook estamos invitados a participar.

Sketch de Vaya Semanita. Foto: eitb.com

Sketch de Vaya Semanita. Foto: eitb.com

La iniciativa ha surgido de una idea del propio entrenador de Utrera y de la productora sevillana Tarkemoto que se encuentra en fase de producción de un documental sobre su vida.

Como comenta el máximo responsable del documental, Ángel Tirado: “Joaquín nos contó que aquellos sketches los recordaba con especial cariño. Reía y disfrutaba con ellos. Pensamos incluir un de ellos en nuestro proyecto. Él nos dijo que no sabía con cual quedarse y se nos ocurrió la fórmula del concurso para poder elegir uno”.

El “guante” fue recogido por eitb.com que ha rescatado una docena de esos sketches y les ha dado formato de concurso.

Cabe destacar que el personaje de “Jokin”, la parodia de Joaquín Caparrós fue interpretado por el actor, imitador y guionista Humberto Gutiérrez Estenaga durante el periplo del utrerano como entrenador del Athletic.

Balones firmados y camisetas

La votación se realizará durante 4 semanas a través de la web de “Vaya Semanita”. Los participantes podrán votar a su sketch preferido, rellenando un pequeño formulario. De manera directa, entrarán en el sorteo semanal de balones firmados por Joaquín Caparrós y camisetas de la marca “RR Joaquín Caparrós”.

Animaos a participar, peñistas, que seguro que echamos unas risas con Jokin… Iremos viendo los sketches en el muro de la página de la Peña del Athletic en Facebook, pero para ir abriendo boca.. aquí tenéis uno de esos skecthes: ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *