El Athletic arrolla al Levante Las Planas y se queda a un punto del liderato

El Athletic Club ha goleado al Levante Las Planas en Lezama por un aplastante 9-1 y sigue en tercer posición de la Primera División femenina a un punto de los líderes, el FC Barcelona y el Levante, que también han sacado adelante sus partidos frente al Transportes Alcaine y Valencia, respectivamente.

Cuatro goles de Erika Vázquez, tres de Manu Lareo, uno de Joana Flaviano y otro más, de penalti, de Eli Ibarra, unidos al de la visitante Sara, han plasmado el rotundo marcador de un partido sin historia que ha sido un monólogo rojiblanco desde prácticamente el pitido inicial.

A los cinco minutos Manu ha colocado el 1-0 y para el descanso el marcador era ya de un 6-0 que reflejaba claramente la clara superioridad del equipo de Juan Luis Fuentes.

Tras el descanso las locales apenas han bajado el pistón y después del 6-1 marcado por Sara en el 56, Manu, en dos ocasiones, y de nuevo Erika ha cerrado la escandalosa goleada.

Fuentes ha alineado a Guarrotxena; Arranz, Irene, Flaviano, Iraia (Merino, m.46), Silvia, Manu, Eunate (Alazne, m.59), Ibarra, Erika (Murua, m.75) y Gimbert (Izaskun, m.46).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *