¿Te han llegado al WhatsApp estas imágenes del Athletic?

¡¡Athletic Champions League!! Ya lo estamos casi celebrando, ya lo cantamos en San Mamés, lo tocamos con la punta de los dedos: la Liga de Campeones, quizás la competición deportiva más importante del mundo a nivel de clubes, y sin duda el torneo futbolístico de referencia a escala internacional, está a punto de contar de forma oficial con el Athletic como participante para la próxima temporada. Hace 16 años que no disputamos la Champions y estamos viviendo este final de Liga de los leones con una ilusión enorme. ¡¡El Athletic-Sevilla de ayer fue todo un espectáculo!! Qué ambiente, qué mosaico, qué goles, cómo juegan los leones.

Una buena forma para comprobar cómo se ha disparado la ilusión entre la afición del Athletic es echar una mirada al móvil y repasar algunos mensajes de WhatsApp que están rulando de teléfono de forofogoitia en teléfono de forofogoitia, de grupo de forofogotias de WhatsApp en grupo de forofogoitias de WhatsApp. Nosotros traemos a este blog del Athletic cuatro imágenes de esas que se están moviendo y las comentamos como corresponde. Vamos allá:

1) Escudo del Athletic sobre San Mamés Barria, preparando la Champions

La foto:

athletic-champions-league

Comentario:

No hay mucho más que decir: el escudo del mejor equipo del mundo, sobre el campo que hemos estrenado esta misma temporada y que vamos a ver por primera vez terminado en plena previa de la Champions. Casi nada :-).

2) El cielo de Bilbao, con estrellas de Champions

La foto:

san-mames-barria-champions

Comentario:

Las estrellas del balón de la Champions aparecen sobre el nuevo San Mamés, en una perspectiva tomada desde Deusto. Parece que forman un arco, además, como el mítico del viejo campo…

3) El Athletic, campeón… hasta en la Luna

La foto:

athletic-astronauta-luna

Comentario:

Lo que viene siendo Neil Armstrong, el primer hombre que llegó a la Luna, deja claro que es del Athletic. Y que la Luna también es un barrio de Bilbao, como demuestra el hecho de que la baldosa de Bilbao esté al lado de Neil. Si tú vas por la Luna, te encuentras carteles que te indican por dónde ir a San Mamés y a qué distancia está la Catedral.

4) No, el de la derecha del todo no es Muniain

La foto:

los-simpson-athletic

Comentario:

Una conocida familia estadounidense, los Simpson, se sientan para ver el partido del Athletic por la tele. Lo más probable es que la instantánea esté tomada un lunes a partir de las diez de la noche. Y no, el que aparece a la derecha del todo no es Iker Muniain, aunque no parezca.

Qué grande es el Athletic y qué bien está disfrutar con el equipo en cualquier soporte, eh… ¡¡A LA CHAMPIOOOOOOONS!!

 

 

2 thoughts on “¿Te han llegado al WhatsApp estas imágenes del Athletic?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *